miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Quien tiene la culpa del error o equivocación?



Como se describió anteriormente, la mejora se lleva a cabo teniendo en cuenta la solución contra los problemas aparecidos en el proceso de medición y análisis.

Las situaciones mejoradas se gestionan de forma continua para que sean fijadas o establecidas como lo correcto y normal.

es un método "orientado al proceso". Si se ha producido una equivocación y su consecuente error, estos no son temas para mejorar, en cambio, el proceso que causó el error o equivocación deben mejorar.

Por lo tanto, en la etapa de aparición de una equivocación y error, es necesario realizar acciones inmediatamente sobre las causas en todo el proceso.

No se debe enfocar los esfuerzos en las equivocaciones y en los errores que se produjeron por casualidad. En su lugar , se debe reconocer que las equivocaciones y los errores son sólo " el espejo"  que refleja los problemas que deben resolverse.

intenta resolver los problemas del proceso mediante su búsqueda con un punto de vista de optimización total.

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